AB6 Arquitectos
AB6 Arquitectos

AB6 ARQUITECTOS. Arquitectura bioclimática, sostenible y de vanguardia

Somos un estudio multidisciplinar con más de veinte años en el campo de la arquitectura. Entendemos nuestra profesión como una objetivo en el que la exigencia en cada fase del proyecto determina su éxito. Mediante un correcto análisis, diseño y ejecución se hace realidad un proyecto.

Portfolio

Foto 120 Foto 121 Foto 125 AB6 Arquitectos AB6 Arquitectos AB6 Arquitectos AB6 Arquitectos AB6 Arquitectos AB6 Arquitectos AB6 Arquitectos AB6 Arquitectos AB6 Arquitectos Foto 123
Foto 124 Foto 122 AB6 Arquitectos AB6 Arquitectos AB6 Arquitectos
Foto 126 Foto 119
Icono más

Portfolio

Foto 120 Foto 121 Foto 125 AB6 Arquitectos AB6 Arquitectos AB6 Arquitectos AB6 Arquitectos AB6 Arquitectos AB6 Arquitectos AB6 Arquitectos AB6 Arquitectos AB6 Arquitectos Foto 123 Foto 124 Foto 122 AB6 Arquitectos AB6 Arquitectos AB6 Arquitectos Foto 126 Foto 119
Icono más

Servicios

Estudios de viabilidad urbanística y económica
Estudios de viabilidad urbanística y económica

Antes de comenzar el desarrollo de un nuevo proyecto, es importante conocer su viabilidad urbanística y económica a efectos de inversión antes de iniciarlo.

Nosotros te ayudamos a tomar esta decisión o a buscar alternativas para llevarlo a cabo ¿Te echamos una mano para hacer tu proyecto posible?

Proyectos de edificación
Proyectos de edificación

Nos involucramos en todos los procesos de un proyecto de edificación, desde su concepción hasta el Project Management .

Desarrollamos proyectos de obra nueva, reforma, rehabilitación, expedientes de legalización así como la dirección y ejecución de obras.

Te ayudamos en estudios de licitaciones, seguimiento y control de presupuestos.

Valoraciones inmobilidarias a efectos de asesoramiento
Valoraciones inmobilidarias a efectos de asesoramiento

Valoramos tu propiedad o proyecto a partir del análisis de los elementos que le son propios y que pueden afectar más directamente a su valor de acuerdo a unas metodologías de evaluación y a unas técnicas que tratan de construir un valor objetivo.

Tramitación de cédulas de habitabilidad
Tramitación de cédulas de habitabilidad

El cometido de la cédula de habitabilidad es asegurar la habitabilidad de la vivienda apoyándose en la salubridad, higiene y solidez de la misma. Además, disponer de la cédula de habitabilidad en regla nos permitirá dar de alta los servicios de luz, gas y agua. También es requisito indispensable para poder vender o alquilar la vivienda

Certificado de eficiencia energética
Certificado de eficiencia energética

El certificado de eficiencia energética o certificado energético es un documento oficial redactado por un técnico competente que incluye información objetiva sobre las características energéticas de un inmueble.

Este certificado resulta obligatorio, salvo excepciones, para el propietario de cualquier parte individual de un edificio existente (viviendas, oficinas o locales) objeto de una operación de compraventa o de alquiler.

Contacto